El hombre hallado muerto el martes en un paraje de Cieza pudo haber fallecido por inhalar humo al caer sobre una hoguera

El hombre hallado muerto el martes en un paraje de Cieza (Murcia) pudo haber fallecido por inhalación de humo, al caer encima de una hoguera cuando se encontraba en el campo, según han informado a Europa Press fuentes próximas.
MURCIA, 2 (EUROPA PRESS)



A falta de los resultados de la autopsia, la hipótesis más probable que se baraja es esta, ya que el cadáver no presentaba signos externos de violencia.

Al parecer, la víctima cayó encima de una hoguera y falleció al inhalar humo, por lo que en el cuerpo se encontraron quemaduras.

Un vecino fue el que encontró ayer por la tarde el cadáver del hombre sobre las 15.30 horas. El cuerpo se encontraba en el paraje El Estrecho del término municipal de Cieza, donde está situado el puente del Alambre, junto a un transformador y un poste.

El llamante señalaba a Emergencias que la mujer del hombre fallecido se dirigió a su casa llorando indicando que no encontraba a su marido y que había desaparecido, tras lo que se dirigió a realizar la búsqueda, encontrando poco después el cadáver de su vecino en el paraje del Estrecho.

La mujer del fallecido precisó asistencia sanitaria tras conocer la noticia y una unidad Médica Especializada (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS), perteneciente al 061, acudió a la zona del hallazgo del cadáver.