'El hobbit' y 'El alucinante mundo de Norman' en el teatro-cine Calderón

La cartelera del teatro-cine Calderón de Peñaranda contempla este fin de semana la proyección de dos películas, que ya han recibido el respaldo de miles de espectadores

Los amantes del cine podrán disfrutar en el teatro-cine Calderón de Peñaranda de 'El hobbit. Un viaje inesperado' el sábado a las siete de la tarde y a las diez y media de la noche, el domingo a las ocho y el lunes a las nueve. Este filme dirigido por Peter Jackson, es la primera de las tres partes de la adaptación al cine de la popular novela de J.R.R. Tolkien. La historia está ambientada en la Tierra Media, 60 años antes de 'El Señor de los Anillos'. 

 

La cartelera del teatro-cine Calderón se conmpleta con 'El alucinante mundo de Norman', en la que el protagonista es capaz de hablar con los muertos a quien recurren cuando un pueblo se ve asediado por los zombis. 

 

La programación de la cartelera del teatro-cine Calderón de Peñaranda está gestionada por la empresa Proyecfilme con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y el Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.