El hermano mayor de Leo Messi suma su segunda detención por llevar encima armas sin autorización

Matías Messi

El hermano mayor de Leo Messi ha sido detenido por tener un arma sin autorización. Todo ha sucedido en el sur de la ciudad de Rosario (Argentina), cuando en un control rutinario de la policía de la localidad encontraron en el flamante Audi A5 del hermano del astro del balón argentino un arma sin autorización.

Matías se negó a dicha inspección además de mostrar los documentos pertinentes sobre el vehículo. A pesar de querer impedir este registro, la policía finalmente logró hacer su trabajo y encontró en la guantera del coche de lujo una pistola del calibre 22 sin autorización.

 

Tras un forcejeo con la policía, el hermano del jugador del Barcelona fue detenido y pasó varias horas en comisaría retenido. Posteriormente fue puesto en libertad pero con una causa abierta, la de tenencia ilegal de un arma de fuego. No es la primera vez que le ocurre pues en octubre de 2008 tal y como explica Cadena 3, Matías Messi fue detenido cuando protagonizaba un episodio similar al llevar un arma en la cintura.