El Hergar Camelot B se lleva un "saco" de goles unionistas

Los de Astu han sumado su primera victoria en casa de la temporada.

8 / UNIONISTAS CF : Albert; Diego García, Antonio Paz, Jaime García, Marcos Merino (Nacho, min. 46); Rubi (Zárate, min. 46), Rubio (Chamorro, min. 62); Lolo, David García, Manu; Sergio Alba (Adri, min. 59).

0 / HERGAR CAMELOT B: Boli, Nacho, Torres, Mulas, Uli (Fazio, min. 74), Luis, Carlos, Gonchi (Montero, min. 66), Rafa, Quesada (Álex, min. 78), Vidal (Edu, min. 68).

GOLES: 1-0, min. 7: Manu; 2-0, min. 15: Manu; 3-0, min. 39: Lolo; 4-0, min. 50: Diego García; 5-0, min. 57: Nacho; 6-0, min. 64: Nacho; 7-0, min. 79: Nacho; 8-0, min. 90: Nacho.
 

ÁRBITRO: Javier Beneitez Rodriguez. Amonestó por el Hergar Camelot B al jugador Luis.
 

INCIDENCIAS: Unas 1.000 personas en el campo Rosa Colorado.

Unionistas de Salamanca CF ha ganado el primer partido oficial en casa de la temporada. El equipo dirigido por Astu, ha demostrado una gran eficacia de cara a gol y ha goleado con solvencia a un Hergar Camelot B que solo aguantó 7 minutos con la portería a cero.


Manu González se encargó de anotar los dos primeros goles del encuentro. El primero llegó con un gran remate desde el límite del área grande ante el que el portero Boli poco pudo hacer. El segundo llegó gracias a la inteligencia del delantero, que aprovechó una indecisión entre el portero y un defendor para robarles el balón y anotar a placer.


A partir de ese momento, Unionistas se sintió más liberado y comenzó a realizar combinaciones rápidas en busca de un gol que se le resistió a Sergio Alba después de una buena parada del guardameta Boli


El tercero llegó con una falta lejana lanzada por Lolo. El zurdo, que hoy jugaba a pierna cambiada en la banda derecha, golpeó a la pelota con mucha rosca y potencia. Quitó literalmente las telarañas de la escuadra de la portería de la Sindical. 


A la salida del descanso, con la entrada de Zárate y Nacho, Unionistas fue dueño y señor del partido con un torrente de ataques que los zagueros granotas no consiguieron parar. Y de nuevo a balón parado, Diego García remató a gol una falta colgada con mucha precisión por Lolo.


Los cuatro goles que cerraron el marcador llevaron la firma de Nacho Sánchez. El delantero destrozó con su velocidad y definición a la defensa del Hergar Camelot B. El quinto fue todo un golazo. Sergio Alba dispara desde fuera del área, Nacho entra en la trayectoria del balón y con el tacón desvía ligeramente para hacer gol. 


El sexto llegó con una jugada de Diego García por la banda derecha. El lateral centra al área pequeña y Adri Sánchez remata al larguero. Aunque el balón pareció dentro de la portería, el árbitro no lo estimó así, entonces llegó Nacho desde segunda línea para remachar la jugada.


En el séptimo Nacho Sánchez combinó con Manu González por la banda derecha. Con un gran recorte y un control orientado, se colocó en posición de tiro desde la equina del área para sacar un tiro cruzado al que Boli no pudo llegar. En el octavo también aprovechó su velocidad para desbordar por la banda derecha, regateó al portero, y aunque estaba muy escorado, remató con tranquilidad para fijar el marcador final en 8-0.

Ver album