El Helmántico vuelve a acoger un partido oficial en la lucha del Salmantino por volver a Tercera

Img 9938 copia detail

El Salmantino recibe el domingo a partir de las 12 horas al Ejido de León.

Después de más de tres años, el estadio Helmántico acoge este domingo (12 horas) un partido de competición oficial y lo hace con un Salmantino que espera sumar su segundo triunfo esta temporada tras el logrado el pasado domingo en el siempre difícil campo de Mario Emilio, donde vencía a domicilio al Béjar Industrial. Los blanquinegros reciben al Ejido de León que llega de ganar en la primera jornada 1-0 al Ciudad Rodrigo.

 

El entrenador del cuadro blanquinegro, María Hernández, precisamente el último técnico de la UD Salamanca reconoce que “hay que darle a todo la importancia que tiene, tanto al escenario como al encuentro. Debemos jugar nuestras bazas y tratar de ganar lo primero. Luego intentar hacer un juego que sea el que queremos que muestre siempre el Salmantino. En eso estamos trabajando y en eso estamos ilusionados”.

 

Sobre el rival, reconoce que “estamos a principio de temporada y tenemos poca información. Hay que ver cómo vienen y cómo tienen el equipo, sin obviar que lo importante somos nosotros y tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y mejorando. Mejorar y competir. Siempre hay cosas que mejorar en todos los aspectos. Trataremos de cometer menos errores e ir mejorando poco a poco”.

 

Para el partido del domingo, el técnico ha convocado a todos sus jugadores, entre los que se incluye Coque, último fichaje del equipo blanquinegro.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: