El Helmántico regresa al primer plano del fútbol de élite gracias al duelo entre Guijuelo y Atlético

El estadio Helmántico será el escenario que acoja el duelo entre Club Deportivo Guijuelo y el Atlético de Madrid. Había pocas dudas desde el primer día pese a que la comunicación de la decisión se ha alargado para tratar de convencer con argumentos sólidos a los 'díscolos' que pedían que la fiesta se quedara al completo en Guijuelo. 

El estadio Helmántico que revivirá las grandes noches de Copa. El recinto salmantino es el escenario escogido para la disputa del encuentro de 1/16 de final de la Copa del Rey que enfrentará al CD Guijuelo y Atlético de Madrid.

 

Cabían pocas dudas desde el mismo momento en que se resolvió la eliminatoria en Cintruénigo, de hecho estaba hablando previamente, pero había voces discordantes que pedían que el duelo se disputara en el Municipal para que la fiesta del fútbol se quedara en Guijuelo y durante estas semanas se han desgranado los argumentos para convencerlos. 

 

La directiva del CD Guijuelo comunicará hoy la decisión a los socios de manera oficial pero el hecho de que las localidades se vayan a vender en las taquillas del estadio, así como la circunstancia de que se vayan a establecer descuentos no sólo para socios y cantera del Guijuelo, sino también para la base del Salmantino es suficiente para saber que la negociación con los administradores del Helmántico está cerrada. 

Noticias relacionadas