El Helmántico acoge el I Torneo Laser Combat para apoyar a la Unión

Decenas de aficionados han cambiado el balón por pistolas láser para intentar conseguir un abono gratis para la próxima temporada

Los exteriores del estadio El Helmántico de Salamanca han sido testigos de una de las iniciativas que está llevando a cabo el club charro para hacer un llamamiento a la afición para que esté con el equipo en estos momentos de dificultad, donde el club se juega su futuro.

De este modo, decenas de personas acudieron al estadio charro para participar en esta actividad promovida por la Unión Deportiva Salamanca y el Centro de Turismo Rural La Torrecilla, con el patrocinio de Estrella Galicia

El Laser Combat es una actividad similar al paintball pero sin ningún peligro para los participantes ya que se utilizan equipos electrónicos que no disparan proyectiles. En el I Estrella Galicia Laser Combat Tournament podrán participar personas mayores de 8 años.

Como premio, el equipo vencedor obtendrá: la renovación de su carnet de abonado para la temporada 2012/13, en la misma localidad y con las mismas condiciones del abono del presente curso. En el caso de que algún jugador no sea abonado, será obsequiado con un carnet plata de fondo.

Para animar el evento, Cafetería Würzburg y Kike Bares ofreció una barbacoa y bebidas variadas tanto a los participantes y como al público presente.