El Guijuelo vuelve al play off a lo grande: segundo clasificado y a un punto de la historia

(Foto: Chema Díez)

El equipo que dirige Rubén de la Barrera ya ha superado los 58 puntos que tenía como récord en Segunda B, conseguidos en la temporada 2011 - 12 con Imanol Idiakez en el banquillo. El Guijuelo suma ya 59, a solo uno de la gloria.

 

 

ASÍ QUEDA LA TABLA

 

1º Racing de Santander 64 puntos

 

2º CD Guijuelo 59 puntos

 

3º Real Avilés 59 puntos

 

4º Racing de Ferrol 57 puntos

 

5º Real Oviedo 56 puntos

 

6º Zamora 53 puntos

La clasificación ni miente ni engaña. Si tras el empate frente al Coruxo, el CD Guijuelo salió de play off y se colocó quinto en la tabla, la enorme victoria del equipo en Luanco le ha llevado hasta la segunda posición con 59 puntos, batiendo además el récord de puntuación en Segunda B (58 puntos), logrado en la temporada 2011 - 12 con Imanol Idiakez en el banquillo.

 

En esta jornada, además, los resultados han sido favorables al CD Guijuelo ya que el Oviedo ha caído de manera estrepitosa en casa frente al Sporting B (1 - 4) y el Caudal Deportivo ha arañado un punto en Avilés, este último, rival del Guijuelo la próxima jornada.

 

Así, a las 18.00 horas el 4 de mayo, tendrá lugar un duelo definitivo para el CD Guijuelo, ya que de ganar aseguraría el play off y daría un paso de gigante para intentar segundo del Grupo I y asegurarse así un mejor cruce. Aunque con un punto el Guijuelo está en play off, los salmantinos son ambiciosos y buscan terminar lo más arriba posible.