El Guijuelo vence a Unionistas en medio de la lluvia

El equipo de Estévez jugó con los menos habituales y se impuso a Unionistas, que dio la cara, 2 - 0 con goles de Néstos Gordillo y Jonhy.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

2/ CD GUIJUELO: Rubi (min. 46 Epassy), Lomba (min. 54, Robert), Raúl (min. 81, Rodilla), Juli Ferrer, Ángel, Yeray (min. 46, Gonzalo Hinojal), Garban, Ramiro (min. 68, Dieguín), Nierga (min. 76, Antonio), Gordillo y Jonhy.

 

0/ UNIONISTAS CF: Albert (min. 46, Dani), Diego García, Lolo, Antonio Paz (min. 74, Hernan), Jaime García, Rubio (min. 74, Rubi), Zárate, Albertín (min. 61, David), Manu, Jaime González (min. 61, Sergio Alba) y Nacho Sánchez (min. 70, Adri Sánchez).

 

ÁRBITRO: dirigió el encuentro el colegiado salmantino Vicente Moral, asistido en las bandas por Estévez Iglesias y Muñoz Gil. Amonestó por parte del Guijuelo a Juli Ferrer y por parte de Unionistas a Zárate.

 

GOLES: 1-0, min. 29: Gordillo. 2-0, min. 51: Jonhy.

 

INCIDENCIAS: alrededor de cientocincuenta personas se dieron cita en el Municipal de Guijuelo. Terreno de juego encharcado debido a la abundante lluvia caída en la villa chacinera.

El CD Guijuelo se ha impuesto a Unionistas de Salamanca en un nuevo partido de preparación del equipo dirigido por Astu, que no ha podido con el potencial del equipo de Estévez que ha jugado con los menos habituales.

 

Los goles de Néstor Gordillo en el 28 y de Jonhy en el 51 dieron la victoria al equipo 'verde' en el que debutó aunque sea en partido amistoso el portero francés Epassy.

 

La lluvia fue una invitada odiada en El Municipal y el tiempo deslució un partido en el que Unionistas se enfrentaba a un rival de categoría como es el líder del Grupo I de Segunda B. No en vano, Estévez, como es lógico, reservó a la práctica totalidad de los titulares para evitar problemas de última hora de cara al partido frente al Real Oviedo.

 

De este modo, Fernando Estévez formó de inicio con: Rubi; Lomba, Raúl, Juli Ferrer, Ángel; Yeray, Garban, Ramiro, Néstor; Jonhy y Nierga, para dar entrada después a los juveniles Rodilla, Robert y Dieguín. También debutó en el CD Guijuelo el portero francés Epassy que disputó sus primeros minutos con el equipo salmantino.

 

Los de Astu salieron con Alber, Jaime García, Antonio Paz, Diego, Lolo, Nacho, Manu, Rubio, Jaima González, Zárate y Albertín. Unionistas tuvo ocasiones en las botas de Sergio Alba, Dani o Albertín pero no pudo materializar ninguna.

 

(Foto: Unionistas)