El Guijuelo sondea el mercado de porteros ante el interés de varios equipos por Devis Epassy

Varios clubes de España, incluso del extranjero, se han mostrado interesados por el portero francés, incluso hasta para abonar dinero al club por su traspaso. El jugador tiene contrato hasta 2016.

El CD Guijuelo está sondeando el mercado de fichajes por si durante este mercado de invierno saliese alguien más de un equipo que está muy cotizado dada su trayectoria en la pasada campaña y en la actual.

 

Uno de los nombres que suena con fuerza para otros equipos de España e incluso del extranjero es el portero francés Devis Epassy que llegó como segundo portero para 'apretar' al ya ex del Guijuelo, Sergio Garabato, pero que se hizo con la titularidad al demostrar mejor estado de forma, reflejos y grandes cualidades físicas bajo los palos.

 

Tofos estos factores han levantado el interés de varios clubes de la categoría e incluso superiores de España y del extranjero, que estarían dispuestos a abonar dinero al CD Guijuelo por el traspaso del jugador que tiene contrato con el CD Guijuelo hasta mayo de 2016 porque firmó por dos campañas.

 

Hasta el momento, Devis Epassy ha disputado 9 partidos con el CD Guijuelo y solo ha encajado 5 goles con paradas providenciales que le han dado puntos al equipo salmantino. No hay que olvidar que Devis Epassy es un portero sub-23, por lo que el Guijuelo está sondeando a porteros con este tipo de características al tener todas las fichas cubiertas.

 

Incluso se habla de que equipos de primera línea de fútbol español como el Real Madrid han puesto sus ojos en el portero que defiende la portería del CD Guijuelo para reforzar al Castilla.