El Guijuelo sigue séptimo a dos de los play off; la UDS sube hasta el puesto 11

Jornada prolífica y beneficiosa para los intereses de los equipos charros gracias a las dos victorias conseguidas

La jornada 23 ha tocado a su fin para arrojar un resultado muy positivo para los dos equipos de fútbol de la provincia que militan en el Grupo II de la Segunda División B como son la UD Salamanca y el Guijuelo.

Los primeros, entrenados por Zegarra, consiguieron un triunfo de mucho mérito frente a uno de los 'gallitos' de la competición, el Sestao River, que se presentó en El Helmántico a tiro de los play off pero que se vio superado por los charros en el marcados por 3 goles a 2. Esta victoria le permite a los salmantinos subir hasta el puesto 11 con 30 puntos, a nueve de los play off y dejando ya a siete los puestos de descenso. No en vano, la UDS tiene un partido menos que es el que debe disputar contra el Amorebieta en próximas fechas, por lo que podría sumar tres puntos más.

Por su parte, el equipo de Imanol Idiakez suma y sigue y sumó su cuarta victoria en los últimos cinco partidos fuera de casa, en esta ocasión ante la Real Sociedad B que le coloca en un lugar privilegiado, el puesto séptimo, solo a dos puntos de los play off y con la ilusión intacta.

La próxima semana la UD Salamanca viaja hasta Bilbao para medirse al Athletic B y el Guijuelo recibe en El Municipal al Real Unión.