El Guijuelo sigue quinto con 42 puntos; la UDS, 12º con 33

Jornada positiva para los dos equipos de la provincia que consiguieron sendas victorias vitales para su futuro
CD Guijuelo y UD Salamanca han contado sus partidos por victoria en la jornada 26 del Grupo II de la Segunda División B. Los primeros, han conseguido un triunfo vital frente a la Arandina por 3-2 que les permite seguir en la pelea por los play off y siguen quintos, pero ya con 42 puntos, a cuatro del Amorebieta, cuarto clasificado y que juega su partido aplazado contra la UDS el miércoles. Los de Idiakez visitan la semana que viene uno de los campos más temibles, Ipurúa, para medirse a un Eibar que es tercero con 47 puntos.

En esta jornada han ganado todos los de arriba, y por ello el Guijuelo no ha podido distanciarse de ninguno de ellos pero ha demostrado que no le puede la presión y no ha fallado en su cita contra la Arandina.

Por su parte, la UD Salamanca también ha conseguido una victoria vital para eludir los puestos de abajo tras vencer al Lemona en su casa por 0-2 y se ha colocado en el puesto doce con 33 puntos a la espera de disputar el aplazado frente al Amorebieta del próximo miércoles. El próximo domingo, los charros reciben en casa al colista del grupo, el Burgos.