El Guijuelo se sube a su nuevo autobús verdiblanco

Imagen del nuevo autobús del Guijuelo, durante su presentación (Foto: T. S. H.)
Ver album

El club salmantino ha presentado el autobús oficial para las próximas cuatro temporadas. 

Después de estrenar la 'jamoneta' esta temporada, el CD Guijuelo también se ha pasado a la moda de los autobuses y contará desde hoy con uno personalizado para las próximas cuatro temporadas.

 

Así lo ha hecho saber el propio club, que ha hecho la presentación oficial este 1 de abril en la sede de su patrocinador, Campal, en la localidad de Huerta (Salamanca).

 

Los capitanes y el presidente junto a los patrocinadores junto al autobús (Foto: Teresa Sánchez)

 

El vehículo de la empresa guijuelense Viamar Autocares dotará a los equipos del club de un transporte de nivel con el que llevar el nombre de la entidad por toda la geografía española. 

 

En el acto de presentación ha estado presente el presidente del club, Jorge Hernández, junto al cuerpo técnico y la plantilla del primer equipo, además de representantes de las firmas colaboradoras que han posado todos junto al autobús. Celebrada por todos la presencia de enchufes para USB, lo mismo que la comodidad y amplitud de los asientos que permiten mejores posturas tanto para descansar como para jugar las populares partidas de cartas entre los futbolistas.