El Guijuelo se conjura para tener un buen año en el mesón El Buen Gusto de Mozárbez

Plantilla y cuerpo técnico compartieron mesa y mantel en el mesón El Buen Gusto de Mozárbez

Plantilla y cuerpo técnico comieron en este conocido restaurante con el objetivo de hacer grupo y compartir vivencias con uno de los nuevos patrocinadores del club salmantino.

Mesa, mantel y muchos manjares. Eso es lo que han compartido plantilla y cuerpo técnico del CD Guijuelo este jueves en el mesón El Buen Gusto que se encuentra en la localidad salmantina de Mozárbez.

 

De hecho, este restaurante será uno de los nuevos patrocinadores del club salmantino y ha querido tener un detalle con los componentes del equipo, que además han aprovechado la sobremesa para hacer grupo.

 

Tal es así que todos los miembros de plantilla y cuerpo técnico han pasado una jornada donde la gastronomía ha sido la gran protagonista y donde el fútbol también ha ocupado uno de los temas centrales en las conversaciones, pero el grupo también ha desconectado y ha habido hueco para otras cosas.

 

Así, el CD Guijuelo ha iniciado una temporada ilusionante y ya acumula cinco jornadas sin conocer la derrota en el Grupo I de Seguna B.