El Guijuelo se coloca cuarto, en puesto de play off, con un punto de ventaja sobre el quinto

(Foto: Chema Díez)

Las victorias de todos los equipos de arriba y de los perseguidores del Guijuelo le hacen caer a la cuarta plaza y a ver reducida su ventaja con el resto, pero los salmantinos siguen en puestos de privilegio.

Las tres derrotas seguidas del CD Guijuelo y las cuatro jornadas sin ganar no han desplazado al equipo salmantino de los puestos de privilegio. Así, el conjunto de Rubén de la Barrera ha caído a la cuarta plaza del Grupo I, pierde un poco el paso con los de arriba y ve como la distancia con sus perseguidores se ha esfumado casi del todo.

 

Pero pese a todo, el conjunto 'verde' cuenta con 46 puntos en la tabla y ocupa un puesto de play off, con los mismos puntos que el tercer clasificado, el Real Oviedo, y a cuatro del Racing de Ferrol y a nueva ya del Racing de Santander.

 

En cuanto a sus perseguidores, el Real Avilés es quinto a solo un punto de los salmantinos con Ourense y Burgos a dos puntos del CD Guijuelo, que buscan también puestos de play off, al igual que el Marino que suma 43.

 

La próxima semana, el CD Guijuelo recibe a un desahuciado Noja que casi ha dicho adiós a la categoría ya que es colista con 16 puntos, y puede ser el resurgir del CD Guijuelo.