El Guijuelo recupera sensaciones en otra prueba ‘triangular’

(Foto: Twitter Mérida)

El equipo de Mateo García mostró una mejor cara y ya se vislumbran algunas de las señas de identidad del equipo.

El CD Guijuelo salió ‘victorioso’ del triangular disputado contra Coria, Mérida, donde los de Mateo García mejoraron sensaciones y se empezó a vislumbrar lo que este equipo puede llegar a ser. (El II Memorial Hermanos Perianes se lo llevó el Coria, equipo organizador).

 

En el primero de los choques, contra el equipo de su misma categoría (Mérida), el CD Guijuelo se mostró serio aunque con algunas lagunas y errores que solo el tiempo puede corregir, terminando los 45 minutos con empate a uno, para decidir en los penaltis quién era el vencedor. La suerte de los 11 metros cayó del lado de los de Mateo García.

 

En este primer choque, García salió con Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan, Ghillerme, Aspas; Carles Marc, Piojo, Néstor, Adriá Granell; Jonxa Vidal y Pino, o lo que es lo mismo, un equipo que puede parecerse mucho al que será titular en el futuro.

 

En el segundo choque, frente al CD Coria de Tercera División, el CD Guijuelo se mostró mucho más superior y demostró la categoría que hay de diferencia, contando con las mejores ocasiones y llegando más al área rival, pero no pudo traducir en gol la diferencia en el terreno de juego, después de haber realizado varios cambios, y de seguir adoleciendo de falta del bien preciado del gol.