El Guijuelo recupera a Jonathan y Antonio Moreno para el Racing de Ferrol; Garabato sigue sin entrenar

(Foto: Sara Bayón)

El portero del equipo salmantino está pendiente de una prueba para determinar el alcance de su lesión y, por tanto, su participación en el próximo choque.

El entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, ha recibido dos buenas noticias en forma de recuperación de lesiones. Se trata de Jonathan Martín y de Antonio Moreno, que estarán a disposición del preparador andaluz de cara al importante choque del sábado 15 de noviembre frente al Racing de Ferrol.

 

No hay que olvidar que el capitán del CD Guijuelo se ha perdido tres partidos como consecuencia de sus molestias pero ya regresará al once en el partido frente al Ferrol, su ex equipo, en el que militó 4 temporadas.

 

El lateral, por su parte, sufrió un golpe en las costillas, lo que le hizo escupir sangre en un lance del partido de la semana pasada y fue retirado por precaución, pero tras un intenso trabajo con el fisio David Nufrio, estará a disposición de Estévez.

 

Así lo ha confirmado el propio técnico, quien además ha asegurado que el otro de los tocados, el portero Sergio Garabato aún no ha podido entrenar con el equipo tras la lesión que sufrió en la pasada jornada frente a la UD Logroñés.

 

Es más, el guardameta está a la espera de una prueba que dictamine el alcance de su dolencia y, por tanto, su disponibilidad o no para el choque frente al Racing de Ferrol.