El Guijuelo realiza una oferta a Carlos Rubén, que ya no tiene ficha

ESPERA. Ahora no le queda otra que aguardar la respuesta del jugador, que pide tiempo para poder tomar una decisión. NO PUEDE JUGAR. El Éibar le retiró la licencia para poder inscribir a un fichaje
ADRIÁN A. GARCÍA
El Guijuelo dio un paso más hacia la contratación de Carlos Rubén como ese mediocentro ofensivo que tanto necesita el equipo. A partir de ayer, el futbolista ya tiene una oferta del club chacinero sobre la mesa, aunque aún tiene muchas dudas y se tomará un tiempo para decidir. No obstante, todo depende de que el Éibar asuma gran parte de su alta ficha.

Además, la buena noticia para los intereses del Guijuelo es que el conjunto vasco le ha dejado sin ficha federativa para dar de alta a Íñigo Ros, su último fichaje. Por lo tanto, Carlos Rubén no podrá jugar ni un minuto en lo que queda de temporada si no sale del conjunto eibarrés.

Los otros dos puntos a favor es que el futbolista reconoce que tiene gratos recuerdos de su estancia en el club la temporada pasada y que la lesión que arrastra no es grave y en una semana volverá a estar a tope.