El Guijuelo prepara el choque ante el Coruxo sin Gonzalo lesionado ni Jonathan Martín con molestias

(Foto: Chema Díez)
Ver album

El primeros de ellos se perderá, casi con total seguridad, los dos próximos partidos, mientras que 'Jona' tiene una sobrecarga en el cuádriceps que le hizo retirarse de la sesión.

La plantilla del CD Guijuelo ya trabaja con la menta puesta en el partido frente al Coruxo que se disputará el domingo 26 de octubre a las 17.00 horas en El Municipal.

 

En esta nueva sesión de trabajo, el CD Guijuelo no ha podido contar con Gonzalo Hinojal, lesionado, ya que cueta con una pequeña rotura que le mantendrá apartado de los terrenos de juego casi, con total probabilidad, los dos próximos partidos.

 

Tampoco ha podido terminar la sesión de trabajo el salmantino Jonathan Martín, quien tiene una sobrecarga en el cuádriceps y su evolución en las próximas jornadas dirá si puede o no estar contra el Coruxo, aunque en principio no debe tener problemas.

 

Jonathan Ortiz no trabajó con sus compañeros (Foto: Chema Díez)

 

El otro Jonathan, Ortiz, no trabajó con sus compañeros porque tiene molestias y no participó en una nueva sesión.

 

En ella, el Guijuelo siguió trabajando los aspecto tácticos derivados de su estilo de juego, con ejercicios centrados en la salida de la pelota y de espacios para llegar arriba con la máxima claridad posible con el objetivo del gol.

 

Además, el equipo también estudia la manera de darle más ritmo al partido y de intentar sorprender a los rivales que viene al Municipal a impedir que el partido tenga vida para sacar algo positivo ante el CD Guijuelo.

 

De cara a este choque son bajas seguras Gonzalo y Razvan (cumple su último partido de sanción), mientras que Javi Moreno volverá al once tras la sanción.