El Guijuelo preocupa

Los de Sito caen frente a un buen Tercera y evidencian falta de efectivos y de juego a falta de una semana para el inicio de la liga
Preocupación; ésa es la palabra que mejor define a la situación del CD Guijuelo, que cayó derrotado por 2-0 frente a un buen Tercera, pero Tercera, el Burgos, en El Plantío, en el último encuentro de la pretemporada y a falta de solo una semana para el inicio del campeonato.

El partido, pese a lo que señaló el marcador estuvo igualado desde el principio, con un Guijuelo que no contaba ni con Romero ni con Hugo Salamanca, por lo que Sito salió con todo lo que tenía, es decir, Juanmi y Moreira por las bandas, Chema en la media punta y Joni arriba, por lo que el Guijuelo evidenció falta de puntería.

Los 20 primeros minutos del partido fueron muy igualados con ocasiones para ambos equipos pero los de Sito 'tiraron' el partido con dos goles encajados en solo un minuto (del 27 al 28), con tantos de Carralero y Pacheta por sendos errores de un Guijuelo al que le falta mucho, y ese mucho también incluye a los cinco fichajes que aún no han llegado y que el equipo necesita como agua de mayo.

La segunda parte fue más igualada y el Burgos casi no llegó a la portería de Montero pero el Guijuelo adoleció de pegada aunque tuvo el control del balón. No obstante, falta menos de una semana y la situación del equipo preocupa, y mucho, y los fichajes no llegan... cuando falta una semana para visitar al Rayo B.

FICHA DEL PARTIDO

BURGOS CF: Aurreko, Nacho Tomás, Maureta, Muñoz, Koke, Turzo, Sergio Torres, Jose Ángel, Lobera, Carralero, Pacheta. También jugaron Chietino, Guerica, Héctor, Arkaitz, Zurdo, Sergio, Pekas, Álex y Guti.

CD GUIJUELO: Montero, Valero (m. 80 Valero), Ismael, Tejedor, Adri (m. 80 Gonzalo), Ochoa (m. 77 Abajo), Chema, Juanmi, Joni (m. 75) Jito, Manu y Manolo.

INCIDENCIAS: Partido disputado en El Plantío. Último partido de pretemporada del CD Guijuelo.