El Guijuelo pone su mira en un portero de Segunda: Pablo Alcolea

Se trata de un portero con experiencia en Segunda División y que proviene del Real Zaragoza; en caso de cerrarse el fichaje, llegaría en calidad de cedido. Urge la llegada del guardameta tras la salida de Rubi.

Pablo Alcolea Guerrero es uno de los nombres que suena con más fuerza para reforzar la portería del CD Guijuelo en una carrera por cerrar el fichaje de un portero tras la salida de Rubi hace escasas fechas.

 

Y es que, el equipo de Rubén de la Barrera tan solo cuenta con un portero en la primera plantilla, que no es otro que Kike Royo que, a priori, parte con la 'marca' de titular. No en vano, si se confirma la llegada de este portero, el nivel de la portería del Guijuelo daría un salto de calidad.

 

Pablo Alcolea, de 26 años, jugó la pasada campaña 8 partidos como titular en Segunda División tras su paso por el filial maño donde fue titular absoluto. Se da la circunstancia de que en la actualidad es el tercer portero del Real Zaragoza, que cuenta con Manu Herrera y Bono y el club no cuenta con él y menos con su ficha, muy elevada, según informan varios periódicos maños.

 

En caso de cerrarse el fichaje, el jugador vendría en calidad de cedido por un año para disputarle la titularidad a Kike Royo y dar un salto de calidad  a la plantilla con su experiencia en Segunda.