El Guijuelo pierde a Jonathan Martín, mantiene las dudas de Gonzalo y Raúl pero recupera a Razvan

Razvan, en un momento del partido (Foto: Chema Díez)

Todo hace indicar que el central salmantino, Gonzalo Hinojal, entrará en la lista pero no se sabrá hasta poco antes del partido pese a haber entrenado los dos últimos días con el equipo.

El CD Guijuelo ha completado una semana de entrenamiento a gran ritmo e intensidad con la vista puesta en el partido del 2 de noviembre a las 17.00 horas frente al Real Valladolid B de Rubén de la Barrera.

 

Una semana cargada de novedades por los hombres 'tocados' y con un panorama lleno de dudas. Así, el único descartado para el choque es el central salmantino Jonathan Martín, ya que el cuerpo técnico ha decidido que es mejor parar que arriesgar y poder padecer males mayores.

 

En los casos de Gonzalo Hinojal y de Raúl Ruiz, el técnico del Guijuelo, Fernando Estévez, no sabe si podrá contar con ellos y serán duda para el partido aunque cuentan con más opciones de llegar que deno hacerlo, aunque quizá no lo hagan en el once titular.

 

La buena noticia llega a cargo del rumano Razvan que volverá a una lista y al once tras cumplir los cinco partidos de sanción tras ser expulsado frente al Real Oviedo. Lo que no está claro es el puesto que ocupará el zurdo del Guijuelo.