El Guijuelo pide 400 entradas para intentar el 'asalto' a Butarque'

(Foto: Teresa Sánchez)

El club ha organizado un viaje a Leganés organizado por organizado por el CD Guijuelo y por la Peña Fútbol Guijuelo por 25 euros, incluyendo entrada y bocadillo.

Jugadores, cuerpo técnico, club y afición ya esperan el partido de vuelta de los play off de ascenso a Segunda División, en un choque que tendrá lugar el próximo 25 de mayo a las 12.00 horas en Butarque.

 

Para ello, el CD Guijuelo junto con la colaboración de la Peña Fútbol Guijuelo, han organizado un viaje para este domingo a Leganés, para presenciar el encuentro de vuelta de play-off de ascenso a Segunda División A.

 

El precio del viaje asciende a 25 euros e incluye el desplazamiento, la entrada y un bocadillo. El precio para el público infantil es de 16 euros.

 

Los interesados deben inscribirse hasta el viernes en la oficina del club, situada en la calle Alfonso XIII nº 17. También se pueden retirar las entradas para el partido por 17 euros con venta anticipada ya que el día del partido serán más caras.

 

Ante esta situación, el club ha pedido 400 entradas que es la cifra que se han fijado para intentar el asalto a Butarque y poder celebrar allí el pase a la siguiente eliminatoria, que será contra uno de los primeros que quede eliminado en el primer cruce.