El Guijuelo pasa la primera eliminatoria de Copa del Rey sin despeinarse

Los chacineros han quedado exentos en el primer cruce, y será locales frente al CE L’Hospitalet el 10 de septiembre.

El Club Deportivo Guijuelo se ha estrenado en la Copa del Rey con buen pie, y es que el equipo ha resultado exento en el sorteo de la primera eliminatoria, prevista para el próximo 3 de septiembre.

 

De esta forma, el Guijuelo se verá las caras con el CE L’Hospitalet, también exento del primer partido, el miércoles, 10 de septiembre, en el Municipal, en la segunda eliminatoria de la competición. El equipo de barcelona también milita en la Segunda División B, en el grupo 3.

 

Los chacineros han conocido su suerte después de que a las 13 horas del jueves, 31 de julio, se haya celebrado el sorteo de las dos primeros eliminatorias, en la sede de la Real federación Española de Fútbol. Es la primera vez en su historia que el CD Guijuelo participa en esta competición, después de lograr un merecido billete tras la brillante temporada que firmó el año pasado.

 

Además del Guijuelo y L'Hospitalet, han quedado exentos de jugar la primera eliminatoria el Zamora CF, el CD Guadalajara, el CF Fuenlabrada, el Lleida Esportiu y el CD Mirandés. Por otra parte, el gandor de la eliminatoria entre el real oviedo y el la SD Amorebieta no tendrá que jugar el segundo partido, de forma que pasará directamente al tercer cruce.

 

Todas las eliminatorias establecidas en el sorteo pueden consultarse aquí.

Noticias relacionadas