El Guijuelo no se pone límites frente a un renovado Barakaldo

TRES BAJAS IMPORTANTES. Mangas, Juli Ferrer y Neftalí cumplen ciclo; regresan Caneda, Carlos Rubén, Pedrito y Ubis. LA VICTORIA, MEDIA PERMANENCIA. Dejaría a los chacineros en 40 puntos
J. A. S.

Carlos Pouso no podrá contar esta noche con algunas de las piezas fundamentales de su esquema, aunque la profundidad del vestuario chacinero le permitirá salvar los muebles. Juli Ferrer, Mangas y Neftalí se perderán el duelo por sanción, ya que cumplen ciclo de cartulinas amarillas, pero el entrenador vizcaíno, a cambio, ya puede contar con Carlos Rubén, que no jugó por contrato el domingo pasado, y el delantero Ubis. También es una buena noticia la recuperación del mediocentro Pedrito, que no acababa de estar al cien por cien de sus problemas musculares pero en esta última semana ya ha trabajado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. En las filas locales la atención del público estará depositada en Romero, que ha marcado en nada menos que los cuatro últimos encuentros en casa y querrá ampliar la racha a un quinto duelo.

En el mejor momento
El rival chacinero es un equipo que lejos de Lasesarre ni ha marcado un sólo tanto ni ha puntuado y al que la victoria del domingo ante la Cultural Leonesa insufló tranquilidad. La racha de cinco partidos seguidos sin ganar terminó con el despido de su anterior preparador y ahora el conjunto fabril lucha por reengancharse a la zona alta de la clasificación. El objetivo pasa por ganar el Municipal, pero los chacineros se encuentran en el mejor momento de la temporada y en este 2010 se mantienen invictos en casa.