El Guijuelo no aprovecha el pinchazo de la UD Logroñés y mantiene el cuarto puesto

El empate frente al Celta B ha privado a los chacineros de escalar una posición en la tabla.

El Club Deportivo Guijuelo mantiene la cuarta posición en la que empezaba la jornada 14 del Grupo 1 de la Segunda División B, tras empatar en Vigo frente al Celta B (2-2) en un partido que tenía ganado al descanso (0-2).

 

De haber mantenido la ventaja, los chacineros habrían podido aprovechar el pinchazo de la UD Logroñés frente al Coruxo y escalar una posición en la tabla, que se aprieta en la parte alta.

 

Mientras que Oviedo y Murcia no han fallado en sus encuentros frente al Astorga y Sporting B, respectivamente, y se mantienen en lo más alto con 31 puntos, el Logroñés se ha descolgado del grupo de cabeza con 28 y el Guijuelo le sigue de cerca con 27. El triunfo del Coruxo les ha servido para apretar al grupo de playoff, y se pone a tan solo dos del Guijuelo.

 

Por su parte, el Racing de Ferrol parece que quiere unirse a este vagón, y tras su victoria contra el Valladolid B suma 22, al igual que la UP Langreo.

 

Los puestos de descenso los ocupan, en orden inverso, el Marino de Luanco (8 puntos), el Lealtad (9 puntos), el Tropezón (12 puntos) y el Somozas (13 puntos), empatado con el Sporting B.