El Guijuelo mide sus posibilidades de salvación ante los ‘yogurines’

Ganar o ganar, no le queda otra esta tarde al Guijuelo. El equipo salmantino afronta un encuentro clave en la lucha por la salvación. Recibe en el Municipal al Sporting B, un rival directo de la zona baja. Si consigue ganar superará a los asturianos en la clasificación y abandonará la zona de descenso a Tercera División.
Ángel Sánchez

El equipo chacinero afronta este partido vital con solo una baja en sus filas. Álvaro Tejedor, que fue expulsado en el choque que jugó el Guijuelo la pasada jornada ante el Mirandés, se perderá la contienda. Ímola, Chema y Txoperena eran duda a lo largo de la semana, pero finalmente se han recuperado y llegan al choque. Además, María Hernández, técnico de la formación salmantina, recupera con respecto al último choque liguero a Juli Ferrer en la defensa.

El Guijuelo no puede fallar. El Sporting B sólo ha logrado una victoria a domicilio en toda la temporada. Sus jugadores más destacados son Sergio Álvarez y Juan Muniz. Los dos han debutado ya con el primer equipo.

Esta puede ser una buena jornada para el Guijuelo, ya que el resto de equipos de la zona baja o se enfrentan entre ellos o se miden a rivales de la zona alta.