El Guijuelo intentará el 'asalto' al Carlos Tartiere el 21 de septiembre a las 17.00 horas

(Foto: Chema Díez)

El equipo salmantino disputa este 17 de septiembre un partido frente a Unionistas que servirá para dar minutos a los menos habituales.

El CD Guijuelo ya está preparado para el 'asalto' al Carlos Tartiere en el partido de la próxima semana que le enfrenta al Real Oviedo. Los 12 puntos de 12 posibles del CD Guijuelo no han pasado inadvertidos para nadie y menos para el equipo con mayor presupuesto de la categoría como es el Real Oviedo, a dos puntos del CD Guijuelo.

 

El equipo de Estévez afronta este nuevo reto desde la humildad y con ningún tipo de presión ya que la diferencia entre ambos equipos es más que notable en estructura, presupuesto, aunque no en fútbol e ilusión.

 

En lo que se refiere a la semana de trabajo, el equipo descansa 15 y 16 de septiembre y regresa a los entrenos el día 17 a las 19.00 horas, y a las 20.30 horas disputará un amistoso con Unionistas, partido que servirá para dar oportunidades a los menos habituales y a algún jugador del filial.

 

El resto de días, el equipo trabajará en una única sesión a las 10.30 horas partiedo a Oviedo el sábado por la tarde para jugar uno de los partidos más importantes del equipo este año en un escenario como el Carlos tartiere.