El Guijuelo intenta ‘pescar’ en la mala situación de la Cultural

INTERESAN. Además del caso ya conocido de Curro, también gustan en el club chacinero el interior zurdo Vergara y el centrocampista ofensivo Quique
A. A. G.

El Guijuelo continúa moviéndose en los últimos días del mercado invernal en busca de los refuerzos necesarios para afrontar con garantías esta segunda vuelta. Muchos son los ofrecimientos que han llegado a manos de los máximos mandatarios de la entidad, pero el verdadero mar del que pueden pescar varios jugadores se llama Cultural y Deportiva Leonesa.

La mala situación económica que atraviesan los leoneses, que deben ya cuatro nóminas a sus futbolistas, podría hacer que varios componentes de la plantilla se liberaran de sus respectivos contratos para recorrer el trayecto León-Guijuelo.

La primera opción es la ya conocida de Curro, centrocampista batallador pero no exento de toque. Con el extremeño ya hubo contactos en su día para conocer de primera mano su disposición a recalar en el conjunto chacinero, conversaciones que finalizaron de manera satisfactoria, por lo que está a la espera de una oferta económica.

Pero Curro no es el único jugador que gusta del conjunto leonés. Quique y Vergara se han sumado a la lista de futuribles, ya que son del agrado del Guijuelo. El primero es un centrocampista ofensivo –lo que demandan los chacineros– con llegada al área, mientras que el segundo es un interior que puede actuar por ambas bandas.