El Guijuelo inicia el camino hacia el sueño en Pontevedra y cierra la temporada frente al Sporting B

(Foto: Chema Díez)

La RFEF ha hecho oficial el calendario para la temporada 2015 - 2016 del Grupo I de Segunda B. El CD Guijuelo inicia la temporada regular el 23 de agosto ante el Pontevedra fuera de casa, para finalizar el 15 de mayo frente al Sporting B en El Municipal.

El CD Guijuelo ya conoce el calendario oficial para la temporada 2015 - 2016, en un nuevo camino hacia el sueño. El ilusionante proyecto del equipo comandado por Rubén de la Barrera iniciará su andadura el próximo 23 de agosto frente al Pontevedra en tierras gallegas y cerrará la campaña regular el 15 de mayo en El Municipal frente al Sporting de Gijón B.

 

El parón de Navidad, como cada año, tendrá en esta ocasión lugar entre el 20 de diciembre y 3 de enero, siendo la última jornada de 2015 el partido que enfrenta a Guijuelo y e Izarra fuera del Municipal y la primera del año (3 de enero) y, por tanto, última de la primera vuelta en casa contra el Sporting B.

 

El morbo lo pondrán los choques que disputará el CD Guijuelo frente al Real Valladolid B (ex equipo de Rubén de la Barrera) en las jornadas 3 y 22, contra el Racing de Ferrol (jornadas 11 y 30), Racing de Santander (jornadas 13 y 32) o UD Logroñés (jornadas 16 y 35).

 

Además, el equipo salmantino jugará dos jornadas seguidas en casa (6 y 7) los días 27 de septiembre y 4 de octubre frente a Celta B y Cacereño.

Documentos relacionados