El Guijuelo fletará autobuses para desplazarse hasta el Alfonso San Casto

El precio de las entradas oscila entre los 5 y los 15 euros y 10 para los socios del Santa Marta

El CD Guijuelo facilitará a los aficionados el asistir al partido de liga de la jornada 6 entre el C.D. Guijuelo y el Deportivo Alavés, que se disputará el próximo domingo a las 18.00 horas en el Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes.

El club facilitará un servicio de autobús para los aficionados que quieran presenciar el partido en Santa Marta. Los interesados deben inscribirse en el Bar El Rincón de Curro de Guijuelo, situado en la calle Reina Sofía, antes del viernes a las 15.00 horas. La salida se realizará el domingo a las 16.30 horas desde la Estación de Autobuses. La vuelta será una vez finalice el encuentro.

Por otro lado, el precio de las entradas será de 15 euros para el público en general y de 5 euros para los infantiles, es decir edades comprendidas entre los 7 y los 16 años. Al ser un partido de liga regular, los socios del club, accederán al mismo, únicamente mostrando su carnet de socio.

Además, el C.D. Guijuelo quiere agradecer a la U.D. Santa Marta el trato prestado y para ello pone un precio especial para los aficionados que presenten el carnet de socio de la U.D. Santa Marta. El precio de la entrada para los socios del Santa Marta será de 10 euros.