El Guijuelo estará 'cojo' en el estreno liguero ante el Zamora

(Foto: Chema Díez)

'Matador' Ballesteros, Ángel Martínez y Pino serán baja por lesión mientras que Chuchi se  suma a ellos al arrastrar sanción del año pasado. El cuerpo técnico reza para que no haya más.

El CD Guijuelo no empezará con buen pie el estreno liguero frente al Zamora ya que cuatro serán, como mínimo, las bajas que presente el equipo de Rubén de la Barrera. Se trata de 'Matador' Ballesteros, Antonio Pino y Ángel Martínez que sufren diversas molestias aunque no revisten gravedad, a la que hay que sumar la de Chuchi que arrastra una sación de la pasada temporada.

 

Por tanto, el Guijuelo se queda huérfano en la parte de arriba ya que los dos delanteros del equiopo causan baja y por eso desde la dirección deportiva trabajan contra el reloj para intentar cerrar la incorporación de otro atacante, además de la de un lateral izquierdo que pueda jugar como central, ya que en la zurda solo está Ángel Martínez, aunque no se descarta que Víctor pueda quedarse en el primer equipo porque el entrenador habla maravillas de él en esta pretemporada.

 

También urge la incorporación de un portero ya que solo Wilfred ocupa la portería del equipo salmantino, apoyado por porteros del filial. Sus molestias en el hombro no le impedirán estar en el primer partido pero en caso de lesión o sanción el club busca un portero de garantías.

 

De este modo, Rubén de la Barrera, que no ha arriesgado con ningún futbolista en la pretemporada se encuentra en una situación incómoda porque pierde a jugadores de gran calidad e importantes para intentar conseguir los tres primeros puntos de la temporada.

Noticias relacionadas