El Guijuelo disputará un partido de 'entrenamiento' en Plasencia para seguir con su puesta a punto

El equipo salmantino entrenará en doble sesión martes y miércoles y descansará sábado y domingo en este periodo preparatorio.

El CD Guijuelo continúa su preparación de cara a una nueva temporada y lo hace con una nueva semana que intercala trabAjo y descanso para que el equipo llegue de la mejor forma posible al inicio de la Liga y la disputa de la Copa del Rey.

 

Por ello, los jugadores, además de trabajar por la tarde este 21 de julio, contarán con dos días de doble sesión preparatoria (martes y miércoles), con entrenamientos a las 09.30 y a las 18.00 horas.

 

El jueves habrá una sesión por la mañana, a las 09.30 horas y ya el viernes por la tarde, el equipo se desplazará hasta Plasencia para disputar un partido de entrenamiento frente al equipo de la localidad, de carácter no oficial y con el objetivo de ver jugadores y seguir con las probaturas de la pretemporada.

 

El equipo descansará el sábado y el domingo (26 y 27 de julio) con la mente ya puesta en los dos primeros partidos de pretemporada que disputará el CD Guijuelo en El Municipal frente a Arroyo y Cacereño.