El Guijuelo dice ahora que Neftalí rescindió en mayo

Otro lío a la vista. Que el Guijuelo ya no cuenta con Neftalí es algo que se conocía. Lo que ahora sucede es que el club entiende que el contrato del futbolista ha quedado rescindido merced a una serie de documentos firmados en las últimas semanas. Concretamente, la fecha de finalización de la relación entre el jugador y el Guijuelo se fija en el pasado 31 de mayo, según los servicios jurídicos de la entidad. Sin embargo, el jugador argumenta que tiene un año más de contrato con el Guijuelo, firmado el pasado verano.
D. G.

Curiosamente, el Guijuelo le comunicó al jugador que no contaba con sus servicios el pasado 29 de junio, es decir, casi un mes después de la fecha que se fija como la de la rescisión. Además, le dijo que se buscara equipo y que negociaría con él la rescisión del año que le quedaba. Ahora, apenas un par de semanas después, se entiende que ese año de contrato ha dejado de existir y que Neftalí ya no pertenece al club. Evidentemente el jugador no está de acuerdo con esta circunstancia y quedan ahora sobre la mesa las cartas boca arriba de cara a un posible enfrentamiento en los juzgados.

El que sí parece haber llegado a un acuerdo con el Guijuelo es César Caneda, que perdona al club una suma importante de dinero que se le debía en concepto de primas y además abona una cantidad cercana a los 5.000 euros. Hoy se puede sellar el acuerdo definitivamente.