El Guijuelo da otra vez la de arena y cae fuera de casa contra la Arandina

El conjunto dirigido por Idiakez perdió por 2-0 “merecidamente”, tal y como reconoció el preparador del equipo charro
Nuevo mazazo para el CD Guijuelo, esta vez frente a la Arandina a domicilio. El conjunto salmantino volvió a dar la de arena y cayó derrotado por 2-0, por lo que sigue instalado en los puestos de descenso a Tercera División.

El partido fue malo y el entrenador vasco destacó que la derrota había sido merecida: “No hemos jugado bien y la derrota es justa, no creo que haya mucha discusión. Hemos bajado el nivel de juego respecto a otras ocasiones y nos ha costado caro”, reconocía Idiakez.

Pero la clave del partido estuvo en el primero gol encajado por parte de los salmantinos, en el minuto 45 de la primera mitad. “Cuando mejor estábamos y con el partido más o menos controlado, llegó este mazazo que nos dejó fastidiados. Luego, en la segunda parte, cuando habíamos equilibrado las cosas, en un córner a favor nos han hecho el segundo y ha podido ser peor”, destacó un resignado Idiakez.

Así, el ánimo del preparador charro no era el mejor, “el único que se puede tener cuando caes derrotado pero esto sigue y ya tengo ganas de empezar a trabajar para preparar el partido de la próxima semana frente al Eibar”, concluyó.

De este modo, el conjunto chacinero sigue con la maldición fuera de casa, donde aún no ha conseguido puntuar ya que las dos victorias las consiguió en su domicilio frente a la Gimnástica de Torrelavega y el Alavés, la semana pasada.