El Guijuelo da el penúltimo retoque a su plantel fichando a Jesús Alonso

SU PERFIL. Procede del Burgos y es un lateral derecho de sólo 24 años que ha pasado por equipos como el Valladolid B. EN LA PUNTA DE ATAQUE. El delantero Juanma Torres también está al caer
ÁNGEL SÁNCHEZ
La revolución que ha llevado a cabo el Guijuelo en su plantilla durante el mercado invernal aún no ha llegado a su final. Tras las salidas del lunes de Koeman, Pichardo y Barrena, y la llegada de José Luis Martín, ayer se cerró el fichaje de Jesús Alonso. Y en las próximas horas se espera la incorporación del delantero Juanma Torres, delantero del Cerro Reyes.

Alonso cubrirá la vacante dejada por Barrena en el lateral derecho. Es un futbolista de 24 años que procede del Burgos y que ha pasado por las filas del Ávila, Villarreal B, Benicassim, Gimástica Segoviana, Ávila, Valladolid B y el propio conjunto burgalés. Alonso se ha comprometido con el equipo chacinero hasta el final de la temporada.

Pero con su llegada no se da por cerrada la plantilla. El club y Juanfran Torres, delantero del Cerro Reyes, han llegado a un acuerdo y tan sólo falta que el jugador obtenga la carta de libertad para que se termine de cerrar la contratación.

De esta forma se daría por finiquitado el capítulo de fichajes. En este mercado invernal, la entidad presidida por Jorge Hernández ha fichado a cinco jugadores por el momento: Chopi, Ruben Pérez, Gascón, José Luis Martín y Jesús Alonso.

Y para que se hayan producido estos fichajes se han tenido que producir una serie de bajas. Vinuesa, Barrena, Pichardo y Koeman han seguido el mismo camino que anteriormente habían emprendido Thiago y Pedrito. Y Piojo, del que quería desprenderse el club, seguirá.