El Guijuelo consolida puesto de play off y aventaja en un punto más al quinto, el Coruxo

(Foto: N. S. Z.)

El empate del Guijuelo frente al Real Valladolid B deja al equipo de Estévez más asentado en la zona noble tras las tres 'máquinas' de Grupo.

La jornada 11 del Grupo I de Segunda B ha terminado para el CD Guijuelo mejor que empezó, ya que el punto logrado por el equipo de Fernando Estévez frente al filial blanquivioleta en El Municipal, le hace asentarse aún más en la cuarta plaza que da opción a play off tras la derrota del Coruxo en casa frente al Zamora por 0 - 3.

 

De este modo, el conjunto 'verde' suma 22 puntos y solo ha perdido uno de los 11 partidos disputados, lo que significa que solo los tres 'grandes' de la categoría como UD Logroñés, Oviedo y Murcia le preceden en la tabla con 26, 25 y 25 puntos respectivamente.

 

La próxima jornada se prevé muy bonita e interesante para el CD Gujuelo ya que visita la cancha del líder, la UD Logroñés, con toda la ilusión y las ganas del mundo.

 

Por abajo, colista es el Luanco con 4 puntos, ocupando puestos de descenso Lealtad con 6, Somozas con 9 y Burgos con 10. Promoción para el Tropezón con 11 puntos.