El Guijuelo consolida la segunda plaza y luchará por el liderato contra el Racing de Ferrol

(Foto: Cristian Martín)

El equipo de Rubén de la Barrera suma 21 puntos en 10 jornadas y aventaja en tres a la UD Logroñés. La próxima jornada recibe al líder en El Municipal al que puede arrebatar la primera plaza con una victoria.

El CD Guijuelo se asienta en la parte alta de la tabla y lo hace en una segunda plaza más que merecida gracias a la victoria cosechada en casa de la SD Compostela con el gol de Carlos Ramos. Así, el equipo salmantino suma 21 puntos de 30 posibles y se queda a solo dos del líder Racing de Ferrol que vención en A Malata al Burgos (3-2).

 

La próxima jornada, las miradas estarán puestas en el mejor partido del Grupo I hasta el momento ya que el líder Racing de Ferrol visita El Municipal de Guijuelo para medirse al equipo de Rubén de la Barrera. Una victoria de los salmantinos le elevaría al liderato ante uno de los equipos con más presupuesto y jugadores de la categoría.

 

Además, el equipo salmantino aventaja en tres puntos a la UD Logroñés (suma 18) y en cinco al cuarto clasificado, el Lealtad (16), los mismos que Pontevedra, Tudelano y CyD Leonesa.

 

Por abajo, colista es la SD Compostela con 6 puntos, mientras que Peña Sport y Astorga tiene 8 por los 10 de Celta B.