El Guijuelo confía su ambicioso proyecto al entrenador que le llevó a la gloria: Rubén de la Barrera

El entrenador gallego regresa a Guijuelo tras su paso por el Valladolid B, después de llevar al equipo salmantino a disputar Play Off y Copa del Rey por primera vez en su historia. Su vuelta habla de la importancia del proyecto por parte del club.

Rubén de la Barrera regresa a Guijuelo y lo hace por la puerta grande, después de su paso por el Valladolid B, y tras llevar al equipo salmantino a disputar, por primera vez en su historia, un Play Off de ascenso a Segunda División y Copa del Rey en la temporada 2013 - 2014.

 

El entrenador gallego, de 30 años, llega tras el paso de Fernando Estévez, que dejó quinto clasificado al equipo salmantino, con la idea de contar con un equipo competitivo y con grandes prestaciones sin perder un ápice de sus señas de identidad: que el balón siga siendo el protagonista.

 

La llegada de Rubén de la Barrera es una clara apuesta del club salmantino por seguir con una misma idea de juego y de filosofía de fútbol, en un nuevo y ambicioso proyecto que quiere dar continuidad al Guijuelo para no empezar desde cero cada año.

 

Rubén de la Barrera, en un entrenamiento en su etapa anterior (Foto: Chema Díez)

 

Ahora, tanto De la Barrera como Chema Aragón deberán componer una plantilla de garantías en la que los nombres de jugadores del año pasado están encima de la mesa, igual que las renovaciones de Jonathan Martín, Garban, Carlos Rubén o Valero, siempre que ellos acepten las condiciones.

 

Rubén de la Barrera toma de nuevo el mano del ambicioso Guijuelo que ya ha arrancado.

 

Jorge Hernández, con Rubén de la Barrera (Foto: Chema Díez)

 

DE LA BARRERA, EN EL GUIJUELO

 

36 partidos: 16 victorias - 12 empates y 8 derrotas.

 

4º clasificado con 60 puntos.

 

49 goles a favor y 31 goles en contra.

 

Once tipo: Wilfred; Peña, Jonathan, Ángel Martínez, Razvan; Moreno, Valero, Carlos Rubén; Manu; Chuchi y Pino.

Noticias relacionadas