El Guijuelo cae frente al Arroyo pero suma actitud y minutos

Los de Rubén de la Barrera jugaron contaron con ausencias importantes y preocupa la lesión de Antonio Pino tras una fuerte entrada de un defensa rival.

El CD Guijuelo sumó una nueva derrota en esta pretemporada en el campo del CP Arroyo por 1-0 merced a un gol de Willy en el minuto 25 que dio al traste con la posibilidad de que el equipo salmantino se estrenase en esta preparación.

 

La primera parte fue para el equipo local, que se hizo mejor con el campo y con el dominio de la pelota, lo que dejó al Guijuelo un poco a merced del rival y con más dificultades de crear juego y peligro en el área contraria, provocando que los extremeños se adelantasen por mediación de Willy.

 

Los salmantinos llegaban con muchas bajas obligadas para no cargar de minutos a los jugadores importantes, y el partido valió para ver a más hombres y poder tomar una decisión rápida en lo que se refiere a su futuro a la espera de completar las dos o tres piezas que faltan por llegar en el equipo de Rubén de la Barrera.

 

No obstante, en la segunda mitad, el equipo salmantino se rehizo y pudo hacer su juego, controlado la pelota y dominando el tiempo del partido, usando el toque y con combinaciones para llegar al área rival aunque sin suerte de cara a la meta contraria, dando sensación de estar gafado con el gol.

 

Y el gafe se cebó aún más cuando una fea y fuerte entrada dejó al delantero Antonio Pino lesionado en el campo y siendo sustituido, agravando los problemas del equipo en ataque con la lesión de Javi Ballesteros, que se espera que pueda llegar al inicio liguero. El caso de Pino, aún se desconoce su gravedad.

 

El Guijuelo lo intentó pero no pudo sumar una victoria en el quinto partido de pretemporada que ha valido para sacar conclusiones positivas y ver la evolución de los jugadores a prueba. El domingo espera el Salamanca o, en su defecto, un plan B.

Noticias relacionadas