El Guijuelo busca enamorarte...

El club ha lanzado una original campaña de abonos con el siguiente lema: "Hay amores que nunca se olvidan... vuelve a enamorarte. Hazte socio".

"Hay amores que nunca se olvidan... vuelve a enamorarte. Hazte socio". Éste es el lema de la nueva campaña de abonados del CD Guijuelo, original iniciativa del club que busca recuperar la confianza de los socios en este nuevo proyecto y de enganchar a aquellos que tienen dudas.

 

Por eso, el club salmantino busca enamorarte, con precios asequibles "y adaptados a las condiciones económicas de la actualidad", con el fin de llevar al Guijuelo en el corazón y hacer un llamamiento a la afición para disfrutar de un año ilusionante.

 

Los precios de los abonos son de 150 euros el general; 90 euros para los jubilados; 75 euros para los jóvenes de 18 a 30 años, "uno de los colectivos con menor poder adquisitivo"; y 30 euros para los niños de 10 a 17 años. Este año existe la novedad del carné familiar (dos adultos más un niño) por un precio de 280 euros para ver todos los partidos de la temporada. El valor de los abonos da la opción de ver también por el mismo precio los partidos del Guijuelo B.

 

Para más información, acudir a las oficinas del club salmantino en la calle Alfonso XIII, número 17.