El Guijuelo busca el “estreno perfecto” ante su afición

Imagen del encuentro entre el CD Guijuelo y el CD Tropezón durante la pasada campaña (Foto: Ch.D.).

El club juega ante el CD Tropezón su primer partido en el Municipal. Busca sumar otros tres puntos tras la victoria a domicilio frente al Zamora CF (2-3).

2º JORNADA - GRUPO 1

SEGUNDA DIVISIÓN B

 

ALINEACIONES PROBABLES

 

CD GUIJUELO: Garabato, Razvan, Jonathan, Gonzalo, A. Moreno, Yeray, Javi Moreno, Carlos Rubén, Raúl Ruiz, Chuchi, Carreño.

 

CD TROPEZÓN: Iván, Cote, Estrada, Nando, Bustillo, Luís González, Sota, Fresno, Perujo, Rafa, Álex.

El Club Deportivo Guijuelo busca este domingo, a partir de las 18 horas, su primera victoria de la temporada en el Municipal. Después de la buena imagen ofrecida por el conjunto de Fernando Estévez en tierras zamoranas, los chacineros intentarán seguir sumando de tres en tres ante el Club Deportivo Tropezón contando, además, con el respaldo de su afición.

 

Durante los últimos días, precisamente, el Guijuelo se ha dirigido a sus seguidores para pedirles que continúen mostrando su apoyo al proyecto. La “marea verde” ya llevó en volandas al equipo en numerosas ocasiones durante la brillante campaña que firmó la temporada pasada, y este año los jugadores y el cuerpo técnico esperan seguir contando con su aliento.

 

El Guijuelo afronta el choque ante el Tropezón con buenas sensaciones tras la victoria conseguida a domicilio frente a sus vecinos de Zamora (2-3), en la que mostró efectividad de cara a portería y despejó las dudas –si existían- sobre el estilo de juego que iba a imponer el recién llegado Estévez en el grupo. El resultado ha supuesto el mejor inicio en Segunda B de la historia de los chacineros, que pretenden seguir por la senda del triunfo en la segunda jornada de Liga.

 

Con la plantilla cerrada tras las incorporaciones del portero Devis Rogers Epassy y del central Albert Soldevila y la llegada del transfer de Gonzalo, el CD Guijuelo cuenta con todos sus efectivos disponibles para hacer frente al Tropezón. Los cántabros llegan al Municipal después de un primer empate en casa ante la Cultural y Deportiva Leonesa y con ganas de dar la sorpresa tras haber cuajado una gran temporada durante su primer año en Segunda División B.

 

El once que presentará Fernando Estévez parece claro, y con la duda de Gonzalo o Juli Ferrer en el centro de la defensa y la posible entrada de Raúl Ruiz por Óscar Valero de inicio, será similar al que consiguió los tres puntos en el Ruta de la Plata.

 

El Municipal espera con ansia el primer partido oficial de la temporada sobre su césped, y sueña con repetir la hazaña que se logró el año pasado, con fuerzas renovadas.