El Guijuelo busca dos fichajes que ayuden a mejorar su pobre situación

OFENSIVOS. Un centrocampista similar a Pedrito y el delantero que el club prometió en pretemporada.
ADRIÁN A. GARCÍA

La mala situación que atraviesa el Club Deportivo Guijuelo invita a pensar que necesita un revulsivo que dé otro aire al equipo. En primera instancia se optó por el cambio en el banquillo, pero de momento no ha sido suficiente, por lo que todo hace presagiar que el club se moverá en el mercado invernal.

A eso se le suma la salida de Pedrito, que redujo considerablemente la calidad de la plantilla, en especial en el centro del campo, ya que era el único jugador de corte ofensivo del que disponía María. Es por ello que el técnico salmantino, como el mismo ha reconocido, ha iniciado conversaciones con el presidente Jorge Hernández para realizar una incorporación de similares característica a las del canario.
Ése será el primero de los dos fichajes que llegarán al club chacinero en enero. El segundo, el tan ansiado delantero. A Antonio Cazalilla se le prometió en pretemporada que habría un refuerzo para la escasa delantera –actualmente sólo hay dos jugadores para ese puesto, Koeman y Vinuesa–, pero en cambio el club le premió con Marcial, una apuesta de futuro. Los números indican que la decisión tomada no ha dado resultados y cuando se abra el mercado se tratará de remediar.

Por lo tanto, dos jugadores ofensivos reforzarán la parte del equipo que más está dejando que desear por el momento, aunque la mala situación deportiva y la pobre financiera que atraviesa el Guijuelo hacen que las contrataciones puedan complicarse más de lo debido.