El Guijuelo busca ante el Burgos alargar la ‘semana gallega’

El equipo de Mateo García recibe al Burgos en El Municipal después de vencer a Ferrol en Liga y al Boiro en Copa. En el horizonte, el choque frente al Sestao en la competición del ‘KO’.

Casi sin tiempo para nada… vuelve el fútbol al Municipal y lo hace para el choque correspondiente a la jornada 3 del Grupo I que mide a Guijuelo y Burgos. Los de Mateo García buscan prolongar su buen momento tras una exitosa ‘semana gallega’ en la que derrotaron al Ferrol en Liga y al Boiro en Copa, tras una agónica prórroga.

 

Los salmantinos aún no han perdido en partido oficial esta temporada y buscan prolongar su racha frente a un Burgos golpeado por los malos resultados tras caer frente al Caudal Deportivo en un doble enfrentamiento seguido en Liga y Copa, por lo que las urgencias por ganar ya han llegado para evitar meterse en una crisis mayor.

 

Los de Paco Fernández quieren cortar ya su mala racha y para ello contarán con dos ex del CD Guijuelo como Ramiro Mayor y Carlos Ramos, que militaron la pasada temporada en el equipo ‘verde’.

 

En el caso del CD Guijuelo, ya ha cerrado la plantilla, y lo ha hecho sin cubrir las bajas de Ayub y Carlos de la Nava, por lo que adolece de recambios a la hora de crear juego. Pero, las cosas son como son y así hay que afrontarlas.

 

Además, los salmantinos llegan con la moral más allá de las nubes después de una ‘semana gallega’ gloriosa, a la que quieren dar continuidad frente al Burgos ante su afición.

 

En el plano deportivo, pocas novedades en el equipo de Mateo García salvo la baja de Ayub y la salida del equipo de Carlos de la Nava o la incorporación de otro central, Héctor Martínez, por lo que el once no distará mucho del de la semana pasada, eso sí, con la vista puesta en el partido del 7 de septiembre de Copa frente al Sestado.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo quiere alargar lo máximo posible su 'semana gallega', auunque haya regresado a Castill para medirse al Burgos. Y la Copa, que espere...

 

POSIBLES ALINEACIONES