El Guijuelo baja al sexto puesto; la UDS, en mitad de la tabla

Los de Idiakez suman 50 puntos, a seis del play off y los de Zegarra 45, a 11 del cuarto puesto
La jornada 33 arroja un resultado parecido al de la pasada semana para los dos equipos charros que militan en el Grupo II de la Segunda División B. Ambos conjuntos empataron frente a sus rivales y el Guijuelo ocupa el sexto puesto y las UDS el décimo.

Así, el conjunto dirigido por Imanol Idiakez, ha descendido un puesto en la tabla debido a su empate el pasado jueves a cero frente al filial del Athletic de Bilbao, lo que le deja en la tabla con 50 puntos, a seis de los play off quedando 15 en juego. El Alavés es quinto con 52 y aventaja en dos a los charros. La próxima semana, el Guijuelo viaja hasta Logroño para medirse a un Logroñés que camina octavo con 47 puntos y que aún sueña con cotas más elevadas.

Por su parte, la UDS se encuentra en mitad de tabla, en concreto en el puesto décimo con 45 puntos y la salvación garantizada, gracias al punto conseguido frente a la Real Sociedad B el pasado viernes. Los charros se encuentran a 11 puntos de los play off y a siete de la Copa del Rey. La próxima semana reciben en El Helmántico al Real Unión que no tiene opciones de conseguir nada pero aún no ha conseguido la salvación matemática.