El Guijuelo aún no ha liquidado las deudas de la campaña pasada con parte de plantilla y cuerpo técnico

Imagen de la plantilla del CD Guijuelo durante la pasada campaña (Foto: Chema Díez)

Pese a los ingresos extra del club por la buena marcha del equipo y por la clasificación del play off, el club aún no ha abonado algunas cantidades nueve meses después de finalizar la temporada.

 

Los problemas en el CD Guijuelo no solo se refieren a lo deportivo, con la mala racha del equipo que acumula cinco partidos perdiendo, lo que ha llevado al equipo a salirse del play off. En lo económico, las cosas no van mucho mejor, más bien todo lo contrario.

 

Y es que el club aún no ha liquidado a una parte de la plantilla y del cuerpo técnico de la temporada pasada, con los que aún tiene una deuda de las primas que se fijaron a principios de campaña y, nueve meses después, aún no ha abonado la deuda que tiene con ellos. Otros, por contra, sí han recibido la liquidación.

 

Todo esto pese a los ingresos extra que el club salmantino tuvo gracias a contar con más socios en la segunda vuelta, así como nuevos patrocinadores durante el año y aún más con la clasificación del equipo para jugar play off, donde se hizo caja.

 

No en vano, parece que ese dinero no se ha utilizado para pagar esas deudas, con lo que la situación económica del club sigue sin ser positiva, porque el Guijuelo tampoco está al día con los jugadores y el cuerpo técnico en esta temporada, hecho que puede haber influido también en la mala racha del equipo.

 

Por tanto, aún se desconoce cuándo se podrán hacer efectivos esos pagos y si en caso de que no se realicen en breve espacio de tiempo pueda haber incluso alguna denuncia, lo que serían males mayores para el club dado el punto en el que se encuentra en la actualidad.