El Guijuelo asciende al cuarto puesto tras vencer al Coruxo y ya espera al Valladolid B de Rubén de la Barrera

(Foto: Sara Bayón)

El equipo de Fernando Estévez se coloca de nuevo en puesto de play off y seguirá ahí pase lo que pase en la próxima jornada al aventajar en tres puntos al Coruxo y en cinco a su próximo rival, el Valladolid B.

La victoria del CD Guijuelo por 3 - 2 ante el Coruxo, con el que estaba empatado a puntos, le permite al equipo salmantino dar de nuevo el salto a los puestos de play off del Grupo I de Segunda B y colocarse cuarto con 21 puntos, en el grupo de cabeza de los 'monstruos' de esta categoría como son Oviedo, Murcia y UD Logroñés.

 

Así, el equipo salmantino suma 21 puntos, a solo uno del Oviedo, a tres del Murcia y a cuatro del sólido líder UD Logroñés, que está mostrándose muy sobrio. Además, pase lo que pase en la próxima jornada, el CD Guijuelo terminará en puestos de play off ya que aventaja en tres puntos al Coruxo, al que ha derrotado y en cinco a su próximo rival, el Valladolidd B.

 

De hecho, el morbo está servido ya que el ex entrenador del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera, dirige ahora al filial pucelano, en un choque donde el fútbol será el protagonista por el estilo de ambos equipos.