El Guijuelo apunta en su lista de la compra a Zazo y Miki

ESPERA. El club desea que ambos rebajen su caché para hacerles llegar una oferta. en el medio. Completarían la zona ancha con Iturralde y Neftalí
D.G.

El Guijuelo sigue buscando jugadores en el mercado para reforzar el equipo y una de las posiciones para las que se buscan futbolistas es la de mediocentro. Pues bien, el Guijuelo ya tiene apuntado el primer nombre de su lista de preferencias. Se llama Álvaro Zazo y presenta un amplio currículum tanto en Segunda B como en Segunda División. Gusta, y mucho, pero el problema es su salario. De momento, es un jugador caro para las arcas chacineras. Pero desde el club confían en que en los próximos días rebaje su caché. Será entonces cuando se dispongan a realizarle una oferta concreta.

Zazo tiene 27 años y ha jugado en el Mallorca B, en el Rayo o en el Lorca, entre otros. Con los madrileños fue con los que mejor rindió en tareas de creación, pero una lesión de rodilla le apartó durante varios meses de los terrenos de juego. Hace unos meses estuvo a prueba en el Córdoba, pero su fichaje no cuajó.

El que también interesa es el mediocentro del Pájara Playas de Jandía Miki, jugador sevillano de 22 años, es decir, sub 23, que ha formado parte importante del equipo canario en su lucha por subir a Segunda División B. El ofrecimiento ha llegado al club y, una vez consultados varios frentes para recabar informes, se le considera una opción interesante. En cuanto al ataque, el principal objetivo sigue siendo Juanjo, del Villanovense, con varias opciones en la recámara.