El Guijuelo aprovecha el último día del año para 'despedir' al lesionado Javi Barrio que se desahoga en Twitter

Javi Barrio, jugador del CD Guijuelo

"Un gran club que me deja tirado en plena recuperación de mi rodilla", así define Javi Barrio al Club Deportivo Guijuelo en una nota publicada en Twitter a través de la cual se ha conocido que el defensa no pertenece ya a la disciplina del club verdiblanco que ha decidido prescindir de él. 

El Club Deportivo Guijuelo ha cedidido prescindir de los servicios del defensa riojano Javi Barrio, llegado el pasado verano como uno de los fichajes importantes para la zaga del equipo. Desde la entidad no se ha ofrecido ninguna información al respecto pero ha sido el futbolista, lesionado en una rodilla, el que se ha desahogado en redes sociales confirmando que el último día del año se le comunicó que dejaba de pertenecer a la disciplina verdiblanca. 

 

Operado de nuevo hace poco más de un mes para evaluar el estado de su rodilla, Javi Barrio no había podido llegar a debutar puesto que cuando se le fichó se encontraba en plena recuperación de una intervención anterior. 

 

Aunque se podía esperar que el club se reforzara y utilizara su ficha, el 'despido' ha pillado por sorpresa al futbolista que se desahogaba a través de Twitter dando a conocer la situación. "El CD Guijuelo, al que con tantas ganas e ilusiones vine en julio, había decidido prescindir de mis servicios. Un "gran club" que me deja tirado...", escribe.

 

"Parece mentira que el escuchar "¿Qué tal estás?" se pague tan caro. Nos olvidamos que ante todo, se está tratando con prsonas", añade y continúa. "Pero lo mejor son las formas. Hoy te ayudamos en todo porque eres un ejempelo de trabajo y sacrificio y mañana te dejo vendido a la buena suerte. Eso solo lo hacen los grandes clubes y eso me ha demostrado que es el CD Guijuelo", apunta con un claro toque de ironía.

 

Barrio finaliza reconociendo que se ha encontrado con personas que le han mostrado cariño y preocupación en todo momento y señala su esperanza de que en 2016 todo vuelva a la normalidad.

 

Este es el mensaje íntegro que Barrio ha publicado: