El Guijuelo aplaza de nuevo su sueño y se deja los tres puntos en Palencia

Los de Idiakez sigue sin ganar fuera de casa y pierde una opción de oro para estar arriba

El CD Guijuelo se ha empeñado en no coger el tren de los puestos de arriba, no por voluntad propia, está claro, sino por mala suerte o demérito del equipo.

En Palencia volvió a mostrar su miedo a las alturas, a aspirar a algo más y se dejó los tres puntos frente a un Palencia que también se jugaba la vida y que aún sigue en puestos de descenso pese a la victoria frente a los charros.

El único tanto del partido llegó en el minuto 24, obra de Jonathan Carril debido a una internada por la banda que ha terminado en gol para los palentinos. Los de Idiakez realizaron una mala primera parte y en la segunda no pudieron hacer más y fueron incapaces de sacar al menos un empate.

"No hemos eatado bien, hay que reconocerlo; hemos hecho una mala primera parte y en la segunda no hemos sabido hacer gol y nos vamos con juna derrota", señalaba Idiakez.

Asimismo, el técnico del equipo charro señalaba que hay que pensar ya en el proximo partido, "en Sestao para conseguir los tres puntlos y tener a todos al 100%".

Por último, Idiakez reconoció que el equipo "está fastidiado porque teníamos una buena oportunidad de mirar a los puestos de arriba y no hemos podido hacerlo", concluyó.

FICHA DEL PARTIDO

PALENCIA CF: Ruyales; Héctor; Rubén Lopez; Serrano; Chupri; Pelayo; Durántez; Sergi Gómez (min. 87 Castán); Canario; Jonathan Carril min. 84 Sine); Jorge Molino (min. 65 Yepes).

CD GUIJUELO: Montero; Toño; Alvaro Tejedor; Tete; Jonathan ; Eizmendi (min. 60 Edu Espada); Iturralde (min. 75 Iván Mateo); Gascón (min. 46 Chema); Eloy; Koeman; Jose Romero.

GOLES: minuto 24, Jonathan Carril, 1-0.